14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ En el evento, 16 empresas ofertarán más de 250 vacantes

Realizarán en Juan Aldama la primera Feria de Empleo de Comercio y Servicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con la finalidad de ofrecer a los habitantes de Juan Aldama, fuentes de empleo formales, dignas y bien remuneradas, que les lleven al bienestar y progreso, el gobierno de Zacatecas realizará la primera Feria de Empleo de Comercio y Servicios 2023, en la cual, 16 empresas ofertarán más de 250 vacantes. 

Se realizará un taller
para buscadores de
empleo en la
presidencia municipal

- Publicidad -

La nueva gobernanza, encabezada por el mandatario David Monreal Ávila, impulsa estrategias que generan fuentes de trabajo como ésta, que se efectuará el próximo jueves 26 de enero, de las 9 a las 15 horas, en el auditorio municipal. Además, se realizará un taller para buscadores de empleo en la sala de cabildo de la presidencia municipal a las 12 horas.

Los buscadores de empleo reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas participantes, a través de un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales y concretar la entrevista.

Con estas acciones, el gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, continúa impulsando la generación de más oportunidades de trabajo, en la búsqueda de impactar directamente en la cohesión, la paz y la regeneración del tejido social del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -