18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Se darán a través del Fondo Plata, con una bolsa de más de 5 mdp

Entrega Sezac apoyos para la generación de empleos y nuevos negocios en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de continuar con la generación de empleos y nuevos negocios en la entidad, para el bienestar y progreso del estado y su gente, el gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), entregó apoyos a empresarios beneficiarios del Fondo Plata, con una bolsa de más de 5 millones de pesos.

- Publicidad -

Se trata de negocios de sectores como el restaurantero, de abarrotes, ferretería, automotriz, cosmético, mobiliario, entre otros, provenientes de los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Calera, Villa Hidalgo y Enrique Estrada, donde generan empleos y crecimientos para sus comunidades.

El secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, mencionó que, con estas acciones, Gobierno del Estado ayuda a cristalizar el anhelo y sueño de cientos de zacatecanos trabajadores que buscan consolidar y crear su negocio e incluso expandirlo, pero no contaban con el capital necesario para lograrlo.

Los sectores beneficiados
son el restaurantero,
de abarrotes, ferretería,
automotriz, cosmético,
mobiliario, entre otros

“Lo más valioso que tiene Zacatecas es su gente, por eso generamos oportunidades para los empresarios y emprendedores”, agregó el funcionario, al destacar que, en la Secretaría de Economía, a través del programa de Financiamiento para el Bienestar, se brindan créditos con tasas preferenciales con montos de 10 mil hasta 5 millones de pesos.

Por lo tanto, en reunión con los beneficiarios, Castañeda Miranda los exhortó a que no desistan en sus sueños, porque, gracias al talento de la gente y al buen ejercicio del gasto público, el estado se encamina hacia el desarrollo.

Los empresarios beneficiados agradecieron al gobernador David Monreal Ávila su respaldo y apoyo, ya que con ello podrán consolidar su negocio.

Cualquier interesado en financiamiento, a través del Fondo Plata Zacatecas, puede obtener información en la página fondoplata.zacatecas.gob.mx o llamar al número telefónico 492-491-50-34.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -