24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ El diputado local de Morena aseguró que los legisladores pondrán empeño en ser imparciales, humanos y tomar una decisión justa

Aquí no valen los partidos ni la grilla; debe imponerse la ley: González Romo, respecto a proceso de desafuero de Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Sobre el proceso de desafuero del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, por su presunta participación en el homicidio de Raúl Calderón Samaniego, muchos actores políticos han comenzado a ser cuestionados o han optado por emitir su postura frente a este caso que ha conmocionado a la sociedad zacatecana y a la opinión pública.

- Publicidad -

Al respecto, el diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ernesto González Romo, señaló, por medio de sus redes sociales, que “Aquí no valen los partidos ni la grilla, en estos temas debe imponerse el respeto a las personas, la prudencia para no lastimar más a las familias y sobretodo (sic), debe imponerse la Ley.” Además, agregó que “Es horrendo tener que participar en un desafuero por homicidio. Primero porque hay una víctima y su familia sufre por su ausencia y por la rabia de saber que a su familiar le arrebataron la vida de forma violenta. Por el otro lado, las familias de los acusados tambien (sic) viven días de angustia, escarnio y mucho dolor”.

Subrayó que la gente los eligió para hacer lo correcto y que pondrán todo su empeño en ser imparciales, humanos y tomar una decisión justa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -