10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

No cesa la violencia; 3 personas fallecieron y 6 fueron heridas en diferentes ataques armados

■ Los casos se registraron en la capital zacatecana y Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este viernes, diferentes ataques armados registrados en la capital y Guadalupe, dejaron como saldo 3 personas fallecidas y 6 heridas, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
En todos los casos personal de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) quedaron a cargo de las escenas para recabar las evidencias e integrar las carpetas de investigación.
En el municipio de Guadalupe, sobre calzada Revolución Mexicana, a la altura de la colonia El Paraíso, dos hombres fueron asesinados a tiros y uno resultó herido, por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, lo que provocó la inmediata movilización de corporaciones policiales.
Autoridades confirmaron que en el lugar fueron localizados tres hombres con impactos de proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja constataron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales y uno más fue trasladado a un hospital.
Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas lleva a cabo las diligencias correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Tres personas heridas

En tanto que en la capital zacatecana, en el primer caso, una mujer y dos hombres fueron heridos en un ataque armado, sobre el bulevar López Portillo a la altura del puente vehicular de los centros comerciales.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego. Al acudir las fuerzas de seguridad, informaron que fueron localizadas tres personas: una mujer y dos hombres, quienes presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.
Más tarde se reportó que una femenina y un masculino presentaban estado de salud grave, mientras que el segundo hombre se encontraba estable.

Una persona fallecida y 2 heridas

También en la ciudad de Zacatecas, una persona falleció y dos más resultaron heridas en un ataque armado en la colonia González Ortega.
Cabe señalar que tras un reporte emitido a través de los Sistemas de Emergencia 911, en el que refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones policiales se movilizaron hasta la calle Felipe Berriozábal, en la cuarta sección de la citada colonia.
A su arribo confirmaron que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas con proyectil de arma de fuego. Paramédicos de Cruz Roja determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica.
Quedaron a cargo del lugar elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -