10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Agradece AMLO “la responsabilidad e institucionalidad” de Slim

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento público al empresario Carlos Slim por no jugar, como otros, a las vencidas ni querer someter al gobierno legal y legítimamente constituido.

- Publicidad -

Durante la conferencia de prensa matutina se le pidió su intervención ante varios conflictos laborales.

Al pronunciarse en favor de la conciliación, antes de acudir a tribunales, mucho menos a los internacionales, el mandatario colocó el tema del magnate.

“Yo quiero agradecerle mucho a los empresarios, entre otros empresarios importantes, Carlos Slim, que ha actuado de manera responsable, institucional y está siempre en condiciones de llegar a acuerdos en todo, no juega a las vencidas, como otros, afortunadamente pocos que quieren someter al gobierno, quedaron mal acostumbrados”.

El caso de Carlos Slim y de otros, añadió, no es así.

“Hay un cambio importantísimo y tiene que ver con el respeto a la autoridad legal y legítimamente constituida, porque nosotros estamos aquí por voluntad del pueblo, por la democracia ”, subrayó.

Entonces, dijo el mandatario, hay empresarios importantes, como Carlos Slim, que entiende muy bien eso y es respetuoso de la institucionalidad.

Por eso, agregó, podemos ayudar en cualquier situación a buscar los acuerdos.

“No optar por el pleito, no irnos a la primera a tribunales, menos si se trata de tribunales internacionales”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -