23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Dos autobuses de otra compañía “acorralan” su negocio

Guías de la empresa Turismo Zacatecas se manifiestan en el Centro Histórico

■ Sus propios vehículos habrían sido retirados con grúas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Guías turísticos de la empresa Turismo Zacatecas se manifestaron en la avenida Hidalgo, ya que su local comercial está «acorralado» entre dos autobuses turísticos de otra empresa, a la que acusaron de recibir favoritismo por parte de Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Jesús Moisés López, dueño de Turismo Zacatecas, mencionó que con anterioridad sus autobuses turísticos fueron removidos de este lugar con grúa, pero se deja a la empresa Operadora Zacatecas estacionar su autobús en el lugar sin ningún problema.

Ante esto, los afectados presentaron una petición al gobernador del estado, David Monreal Ávila, el pasado primero de diciembre, para que respetaran su lugar de estacionamiento y removiera por lo menos un autobús de la otra empresa para no afectarlos durante el periodo vacacional.

Manifestantes acusaron
a Operadora Zacatecas
de recibir favoritismo
por parte de Godezac

Se les había dicho que se daría solución a su petición antes de empezar las vacaciones decembrinas, pero éstas comenzaron este jueves y no recibieron respuesta alguna, por lo que decidieron salir a las calles a exigir que se termine con el favoritismo hacia otras empresas.

Lo afectados reiteraron que seguirán adelante con los bloqueos a las calles del Centro Histórico hasta ser escuchados y respetados, porque esto no sucede únicamente con los autobuses de la otra empresa, también se repite con los vehículos en donde viajan ex funcionarios públicos y personas cercanas a los gobernantes, pero a ellos los retiraron haciendo uso de grúas.

Esta no es la primera vez que algo así sucede y está afectando gravemente a su negocio, por lo que esperan que la situación pueda ser resuelta lo más pronto posible para aprovechar la temporada decembrina y no tener más pérdidas como hasta este momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -