11.8 C
Zacatecas
martes, 16 julio, 2024
spot_img

■ También ha logrado certificar a empresas mexicanas

Utzac, centro de certificación e impartición de cursos de inglés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ante el crecimiento del idioma inglés a nivel mundial, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) ha logrado consolidarse como un ente certificador a nivel profesional e impartidor de cursos desde nivel básico para el público en general.

- Publicidad -

El Centro de Idiomas de la Utzac no solamente ha certificado a personal docente con el examen TOEIC de inglés, que tiene reconocimiento a nivel mundial, sino que también ha logrado la certificación de empresas mexicanas y de profesionistas que buscan dominar el idioma a nivel profesional.

El rector Gonzalo Franco Garduño reconoció el apoyo a la educación por parte del gobernador David Monreal Ávila, quien ha permitido a la Utzac tener acceso a infraestructura adecuada para equipar los laboratorios de inglés, así como en la obtención de licencias de software encaminadas al aprendizaje de nuevos idiomas.

Asimismo, en materia de cursos de nivel básico a instituciones y público en general, el Centro de Idiomas de la Utzac impartió el curso de inglés nivel básico a personal docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de diversos municipios de Zacatecas, mismos que ya obtuvieron su respectivo certificado oficial y que se encuentran cursando el nivel dos del idioma.

Para comodidad tanto de empresas como de público en general que deseen certificarse en el idioma inglés, la Utzac ha implementado las clases sabatinas en las instalaciones de la Universidad.

Con este tipo de capacitaciones, cursos y certificaciones, la casa de estudios tecnológicos trabaja en el impulso de la preparación profesional de las y los estudiantes, así como de la gente que desee aprender el idioma, con la finalidad de seguir impulsando el bienestar y la pacificación en el estado.

Para mayores informes de las certificaciones y cursos de inglés impartidos por el Centro de Idiomas, se pueden comunicar con la encargada de la Academia de Inglés, Carolina Chávez Gutiérrez, al correo [email protected] y al teléfono 4929276180 al 84, extensión 134.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -