11.8 C
Zacatecas
martes, 16 julio, 2024
spot_img

■ El mandatario realizó una gira de trabajo en ese municipio

Rehabilita Gobernador David Monreal tramos carreteros de Río Grande

■ Supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en los tramos: Las Palmas-Río Grande, Río Grande-Fresnillo y Río Grande-Colonia González Ortega

■ También supervisó la modernización del tramo carretero Colonia Progreso-Nicolás Bravo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Río Grande, Zac. El Gobernador David Monreal Ávila avanza en su compromiso de mejorar la red carretera estatal, incluidas calles y vialidades de los 58 municipios; muestra de ello son los trabajos de bacheo de distintos tramos que se realizan en el municipio de Río Grande, en beneficio directo de miles de usuarios.

- Publicidad -

Para corroborar los avances y supervisar que los trabajos se hagan de la mejor calidad y acorde a las necesidades de la gente, este lunes, el mandatario realizó un recorrido por tres tramos que se rehabilitan en Río Grande, así como la carretera de la localidad Colonia Progreso.

En su recorrido, el mandatario dialogó con la gente y con los trabajadores que llevan a cabo la obra. Ahí, corroboró que las acciones de bacheo llevan un avance importante en los tramos: Las Palmas-Río Grande, Río Grande-Fresnillo y Río Grande-Colonia González Ortega.

De igual manera, acudió al tramo carretero Colonia Progreso-Nicolás Bravo, en donde la Secretaría de Obras Públicas (SOP) realiza la modernización para beneficio de pobladores de la localidad, quienes desde hace años solicitaban la reparación de la vialidad por la que diario transitan.

Los trabajos consisten en la modernización de construcción de base y pavimentación con carpeta de concreto asfáltico, de modo que la obra sea de calidad para que tenga una duración de muchos años.

Durante el recorrido, el Gobernador David Monreal reiteró a la gente que arreglar las carreteras es una prioridad porque si hay caminos en buenas condiciones, la población tiene una mejor calidad de vida, más oportunidades de desarrollo económico y, por ende, se avanza hacia la pacificación del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -