En esta ocasión, el presidente municipal Jorge Miranda Castro, acercó los servicios de su administración a los colonos de Lomas de la Pimienta y sus alrededores, a quienes brindó apoyo para resolver los problemas que más los aquejan.
Con el programa “Menos Escritorio, Más Territorio», el primer edil refrendó su compromiso de permanecer cerca a la población, ya que “son a ellos a quienes nos debemos”.
Previo a la audiencia pública, Miranda Castro entregó paquetes alimentarios y aparatos funcionales a los habitantes para mejorar su movilidad y, por ende, su calidad de vida.
Además, dio a conocer que la seguridad ha mejorado en la Capital de la Transformación y los índices han disminuido de forma considerable. “Vamos a pacificar la capital, estamos decididos a ello, la capital se mueve”, comentó el alcalde de Zacatecas.
Al finalizar su discurso, Miranda Castro atendió a cada uno de los asistentes, a quienes dio solución a sus peticiones, por lo que se retiraron satisfechos por la atención recibida.
A la edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” acudieron los secretarios de la administración, así como el cabildo de la capital para brindar apoyo en la atención ciudadana.