18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Hoy, 'Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia', fue presentado el cartel oficial de dicho evento

El próximo 22 de julio realizarán en Zacatecas la 21 Marcha del Orgullo

■ También se premió a los ganadores del concurso de carteles para esta edición

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, colectivos de la diversidad sexual presentaron el cartel oficial de la 21 Marcha del Orgullo 2023, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio.

- Publicidad -

Paz Barrón, dirigente del Colectivo Diversidad Sexual Zacatecas, dio a conocer que ya iniciaron las tareas y actividades en el marco de la 21 Marcha de la Diversidad Sexual Zacatecas 2023, donde los diferentes colectivos están participando para presentar un programa de la edición 2023 de la Feria Social y de Sabores, completo y enriquecido con talento local, así como nacional.

Con el lema “En Zacatecas cabemos todos, todas y todes” fue como también se anunció a los ganadores del concurso de carteles para esta nueva edición de la marcha, a quienes premiaron por su participación.

Los diferentes colectivos están participando para presentar un programa de la edición 2023 de la Feria Social y de Sabores, completo y enriquecido con talento local, así como nacional. Foto: KAREN GARCÍA
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -