22.5 C
Zacatecas
miércoles, 29 junio, 2022
spot_img

Asesinan al presunto administrador de ‘El Rey’ Zambada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Autoridades del estado de Hidalgo tomaron conocimiento del asesinato de Eligio Samaniego, identificado por los órganos de inteligencia del gobierno federal como administrador de los bienes de Reynaldo El Rey Zambada García, hermano de Ismael El Mayo Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

- Publicidad -

Los hechos, de acuerdo con la información obtenida, se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este martes, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Los Reyes y Venta Quemada, en el municipio de Acaxochitlán y se localiza a 69 kilómetros de Pachuca, capital de Hidalgo.

La información recabada refiere que Samaniego fue asesinado cuando se trasladaba en una camioneta unida a un remolque y fue sorprendido por un grupo de hombres armados cuando se dirigía a un rancho supuestamente propiedad de El Rey Zambada.

Reynaldo Zambada fue detenido en octubre de 2008 en un operativo en la colonia Lindavista, en la Ciudad de México, y posteriormente extraditado a Estados Unidos, en donde ha sido parte de los testigos de cargo en contra de Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias