16.9 C
Zacatecas
martes, 6 junio, 2023
spot_img

■ La inversión fue de más de 86 mil pesos; cada beneficiario recibió 10 paquetes de cemento

Entregan apoyos para el mejoramiento de vivienda, en San José de Lourdes, Fresnillo

■ Con el programa Construyendo Bienestar se ha favorecido ya a habitantes de todo el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. El gobernador David Monreal Ávila encabezó la entrega de material para el mejoramiento de viviendas, que benefició a 50 familias de San José de Lourdes, en el municipio de Fresnillo, las cuales ahora tendrán acceso a una mejor calidad de vida y, con ello, a mayor bienestar y progreso.

- Publicidad -

En su reciente visita a la comunidad, pidió a los beneficiarios a que mantengan la esperanza y la confianza en la transformación que inició en esta nueva gobernanza, en comunión con los distintos órdenes de gobierno y la propia sociedad porque con las acciones y las obras que se llevan a cabo podrán ver los resultados en la vida de las familias y les aseguró: “vamos a ordenar y a pacificar nuestro estado y nuestra patria”.

La ciudadanía puede
acceder, al mismo tiempo,
a otros programas para
mejorar techos, baños
y construir pies de casa

Asimismo, les recordó que, además de este programa que dota de cemento, tienen la posibilidad de tener acceso a otros materiales a través del programa Construyendo Bienestar, cuyo objetivo es dignificar las viviendas; a éste se suman otros para mejorar techos, baños y construir pies de casa.

El secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña Alonso, informó que este programa inició en enero de este año y ya se han beneficiado cientos de habitantes de Vetagrande, Juchipila, Fresnillo, Miguel Auza, Guadalupe, Cañitas y Villanueva, entre otros municipios zacatecanos.

La inversión, en esta localidad, bajo el programa Construyendo Bienestar, fue de más de 86 mil pesos. Cada beneficiario recibió 10 paquetes de cemento.

El mandatario dijo que esta entrega permitió honrar la memoria de Sergio Ortega, quien fuera originario de esta comunidad y se desempeñara como diputado; además, realizó gestiones a favor de las familias de esta comunidad. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img