18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Realizarán sus actividades en el Distrito Judicial de la capital zacatecana

Rinden protesta cuatro nuevas juezas en el Poder Judicial

■ Se trata de María Belem Alamillo Guerrero, Cecilia González Rodarte, Verónica Mayorga y Ma. Del Socorro Torres Velázquez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego de que tres jueces del Poder Judicial del estado causaron baja por jubilación, este jueves rindieron protesta las juezas María Belem Alamillo Guerrero, en el Juzgado Tercero Mercantil; Cecilia González Rodarte, en el Juzgado Cuarto Civil; Verónica Mayorga, en el Segundo Familiar, y Ma. Del Socorro Torres Velázquez, en el Juzgado Especializado en Oralidad Mercantil; todos en el Distrito Judicial de la capital zacatecana, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

A la toma de protesta de Ley acudieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Arturo Nahle García y el magistrado Juan Antonio Ortega Aparicio, presidente de la Segunda Sala Penal.

Al respecto, el magistrado Nahle García subrayó que se trata de juezas de larga trayectoria en la impartición de justicia y al igual que sus compañeros jubilados serán las encargadas de administrar los juzgados que mayor carga laboral tienen, es decir, los que se ubican en la capital zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -