12.8 C
Zacatecas
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img

■ Rechaza cualquier intento de condicionamiento o amenaza para la discusión de las peticiones de los manifestantes

Spauaz se solidariza con trabajadores de la Fiscalía de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado, el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) manifiesta su apoyo a los trabajadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) y rechaza cualquier intento de condicionamiento o amenaza para la discusión de las peticiones de los trabajadores.

- Publicidad -

“El Spauaz exhorta a las autoridades estatales a buscar una solución por medio del diálogo. Las peticiones de los trabajadores de la fiscalía son legítimas, ya que ellos están en su derecho de exigir mejores condiciones laborales y salariales por lo tanto es urgente que sean atendidos”, sostiene en el boletín.

En este sentido, llama a que las demandas de los trabajadores de la fiscalía sean escuchadas, “para que la impartición de justicia en Zacatecas no se vea obstaculizada. La instalación de mesas de diálogo es necesaria para que, de manera respetuosa, se inicie el proceso de resolución del conflicto en el que ambas partes puedan exponer sus propuestas”.

Agrega que “las condiciones laborales de los trabajadores de esta fiscalía deben ser óptimas para que este sector del servicio público pueda ejercer sus funciones en aras de continuar buscando la justicia en un estado golpeado por la violencia y la inseguridad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img