24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Pese a la lluvia, los asistentes disfrutaron de la gran presentación que ofreció el rapero Alemán

Un éxito, segundo día de conciertos del Festival del Amor a la Capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego de que desde las primeras horas del día, jóvenes zacatecanos comenzaran a formarse en espera del segundo concierto programado como parte del Festival del Amor a la Capital, éste se realizó con gran éxito, pese a que a lo largo del día las condiciones del clima cambiaron drásticamente.

- Publicidad -

Sin embargo, ni la lluvia ni el frío impidieron que cientos de personas permanecieran en la Plaza de Armas y disfrutaran de la segunda presentación musical programada en este espacio con motivo de las festividades en marcadas en el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La Plaza de Armas lució abarrotada durante el concierto del cantante urbano originario de Cabo San Lucas que contó con invitados especiales del llamado “Huracán del rap”. Alemán interpretó grandes éxitos como “Rucón”, así como canciones de su más reciente disco “Haciéndolo fino”, lo que entusiasmó a todos los presentes y prendiendo a la Plaza de Armas.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Zacatecas trabajó en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación y DIF Municipal, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes durante este evento de gran magnitud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -