12.8 C
Zacatecas
domingo, 14 abril, 2024
spot_img

Supervisa Pepe Saldívar trabajos de pavimentación en Villa Bugambilias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Comprometido con la recuperación de las calles, avenidas y vialidades del municipio, el alcalde de Guadalupe, Pepe Saldívar, supervisó el día de hoy los trabajos de pavimentación en la colonia Villa Bugambilias.

- Publicidad -

Lo anterior, con el objetivo de permitir que los habitantes de dicha colonia transiten por una carretera segura, mejorando la calidad de vida de las familias guadalupenses.

Durante la supervisión Pepe Saldívar puntualizó que estas obras son gracias a la mezcla de recursos que se llevan a cabo con el apoyo del Gobierno del Estado presidido con David Monreal Ávila, a través del Gobierno Federal.

“Son 10 millones que convenimos en esta ocasión con el Gobierno del Estado, entonces se hace una bolsa total de 20 millones para poderles dejar las calles como nuevas, aquí en específico en Bugambilias son un poquito más de 3 mil metros cuadrados lo que estamos impactando”.

Asimismo, el alcalde guadalupense señaló que se están recorriendo todos los días las calles del Municipio que se están rehabilitando y así se continuará trabajando para dejar las calles y avenidas en buenas condiciones para beneficio de la ciudadanía.

“Me acompañan muchos vecinos de aquí de Bugambilias que atenderemos para ver sus necesidades, con mucho gusto, muchas gracias, que Dios me los bendiga y que nos inviten estrenar esta calle que les va a quedar como nueva”, precisó.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció la ardua labor que realiza el personal de pavimentación tanto del Gobierno Municipal como Estatal a través de la Secretaría del Bienestar Social. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -