9.2 C
Zacatecas
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Morena pide a gobernadores promover perfiles de “corcholatas”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente de Morena, Mario Delgado, solicitó a los gobernadores surgidos de ese partido, promover a los aspirantes a la candidatura presidencial, conocidos como “corcholatas”, “para contribuir a que el pueblo esté informado y que cuando llegue el momento decida, a través de las encuestas”.

- Publicidad -

El colimense hizo llegar a gobernadoras y gobernadores de extracción morenista, una misiva solicitándoles que inviten a Claudia Sheimbaun, a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, para que fortalezcan su presencia en las entidades donde gobiernan.

El líder de Morena refiere en su misiva que el año en ciernes será de mayor importancia para su movimiento y para el futuro del país: “aunque es mucho lo que se ha logrado y los cambios en muchos aspectos de la vida nacional son profundos, el triunfo en la elección 2024 será definitivo para que la transformación iniciada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se consolide como un punto de inflexión en la historia de México”.

El morenista insiste en la “indudable aceptación” que tiene el mandatario y el cariño que le profesa el pueblo, que son activos “invaluables para que el cambio continúe”. Por tanto, recurre a la unidad como elemento sustantivo en la vida de Morena, partido en el que ningún interés individual puede estar por encima del general.

Así manifiesta abiertamente la petición a los gobernantes: “quiero solicitarles, con el mayor respeto, (sic) a que construyamos juntas y juntos esa unidad y fortalezcamos la presencia de Claudia Sheimbaun, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

“Sería deseable que a invitación expresa de usted, en los próximos meses se concretaran visitas a su estado para contribuir a que el pueblo este informado y cuando llegue el momento decida a través de las encuestas. Aprovecho para agradecer el apoyo que el ha brindado a un servidor y a nuestro partido”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img