14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Álvarez Máynez responde a críticas por viaje a Ucrania: “Llevo 15 años peleando contra la estrategia fallida de seguridad”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (Panal), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, respondió a la ola de críticas y burlas que recibió en las redes sociales por el viaje a Ucrania de diputados federales de MC y de Partido Acción Nacional (PAN) que se encuentran en el país europeo para reunirse con el parlamento de dicho territorio y con el alcalde de Kiev.

- Publicidad -

En sus redes sociales, el diputado plurinominal de origen zacatecano respondió a sus críticos al señalar en su cuenta de Twitter: “He ido a todos esos lugares. Y llevo 15 años peleando contra la estrategia fallida de seguridad por todos los medios a mi alcance”. Agregó, “Derrotamos la Ley de Seguridad Interior con una acción de inconstitucionalidad y le hemos hecho frente a la militarización en el Congreso”.

Hasta hoy, y de acuerdo a un análisis de repuesta sobre este tema, 90 por ciento de los comentarios recibidos es negativo, pues los usuarios de redes sociales calificaron dicha visita como “Turismo de Guerra” por las imágenes sonrientes que mostraron los diputados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -