9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Se compromete Alvarez Máynez a remodelar espacios de Las Arboledas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“En Guadalupe, hay sólo dos opciones: la continuidad con el PRI y los políticos de siempre o el cambio que representa el Movimiento Ciudadano”, afirmó, durante una gira por la comunidad El Bordo y la colonia Arboledas, el candidato a la presidencia de Guadalupe Jorge Alvarez Máynez.

- Publicidad -

“La gente sabe que existe una opción distinta a los de siempre”, apuntó ante decenas de personas reunidas en el jardín principal de El Bordo.

De la misma manera, Alvarez Máynez reiteró su llamado a que el candidato del PRI debata: “le insisto al candidato del gobierno, de manera amable, en que Guadalupe merece escuchar nuestras propuestas para el futuro del municipio. Que él ponga lugar, fecha, hora y si quiere que escoja al moderador”.

Al visitar Las Arboledas, se comprometió a remodelar la avenida Las Torres, con alumbrado público y áreas verdes, así como a rehabilitar la cancha y la caseta de policía de la colonia Campo Bravo y convertirla en un centro comunitario donde se den cursos y talleres a niños, jóvenes y adultos.

A New Post

Enter text in Markdown. Use the toolbar above, or click the ? button for formatting help.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -