10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Busca Jerez sumarse a estrategia turística federal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, participó en una reunión virtual con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, alcaldes y alcaldesas de la zona Centro-Norte de México donde se presentó una estrategia para reactivar la actividad turística tras la pandemia del Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Torruco Marqués comentó que tentativamente la actividad se reactivará el próximo 15 de junio, según se determine en el Sector Salud.

La estrategia presentada se enfoca en beneficiar directamente a los Pueblos Mágicos y demás zonas turísticas con la creación de 8 macro regiones que ofertarán paquetes de atractivos regionales a nivel internacional.

Aceves Sánchez dijo estar de acuerdo con las medidas a tomar, debido a que Jerez cuenta con varias actividades durante el año que son un sustento económico importante para diversos sectores.
La próxima semana el Gobierno Federal anunciará los pasos a seguir y de qué manera podrán acceder los municipios a los beneficios en materia de difusión de atractivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -