La presidenta honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, acompañada por la directora Mitzia Peláez, inauguró una Ludoteca Infantil en esta institución, un espacio diseñado para fomentar el desarrollo y la recreación de niñas y niños.
Este proyecto es resultado del trabajo conjunto con la empresa OXXO, delegación Zacatecas, que realizó la donación de mobiliario y material, demostrando que, trabajando en equipo, se logran grandes cosas.
Por su parte, Karla Estrada agradeció a la empresa OXXO por su generosidad y compromiso con esta noble institución, cuyo principal interés es el bienestar de las familias capitalinas.
“Gracias, porque su apoyo ha sido fundamental para hacer posible este proyecto; también gracias a las y los colaboradores del DIF, porque en verdad aquí trabajamos con todo el corazón en cada acción que realizamos”, comentó.
“Esta ludoteca es un lugar seguro donde niñas y niños pueden jugar, aprender y pasar un tiempo sano, agradable y divertido, mientras sus padres realizan algún trámite en el área legal, trabajo social o reciben terapia. También está disponible para las hijas e hijos de nuestros colaboradores, para que sus mamás o papás puedan concluir su jornada laboral con tranquilidad”, destacó
A su vez, la directora del DIF Capital, Mitzia Peláez, expresó que dicho
espacio fue creado con mucho amor y dedicación para nuestras niñas y nuestros niños, con el objetivo de brindar un ambiente seguro y acogedor para todos los pequeños que visitan nuestras instalaciones.
“Es un espacio diseñado para su desarrollo y recreación, con actividades educativas y divertidas que les permitan jugar, imaginar, aprender y crecer”, indicó.
Enrique Gutiérrez Chamorro, gerente general de OXXO, delegación Zacatecas, agradeció a la actual administración municipal por oportunidad de ser parte de este bonito y noble proyecto que beneficiará a muchas niñas y muchos niños.
“Esto es una forma concreta de demostrar que la atención a la infancia es una prioridad compartida. Reiteramos nuestra disposición de seguir trabajando juntos para que más niñas y niños crezcan con alegría en entornos seguros”, concluyó.