14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ La función se realizará el próximo sábado 22 de abril en el auditorio

Presentan cartelera de lucha libre para la comunidad de Tacoaleche

■ El evento será totalmente gratuito y pretende fortalecer el deporte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, invita al evento de lucha libre que se llevará a cabo en la comunidad de Tacoaleche.

- Publicidad -

Se trata de una función que se realizará en el auditorio de la localidad este próximo sábado 22 de abril, en punto de las 16 horas, como un evento totalmente gratuito que contempla cinco categorías: Lucha Súper Estelar, Semifinal, Especial, Lucha Femenil y Lucha Infantil.

En la Lucha Súper Estelar se estarán presentando Látigo 2000 JR. y Fuerza Aérea contra Black Force JR. y Henry Black; en la Lucha Semifinal estarán combatiendo Pig-Man, Tiguer y Changoleón contra Rey Abandon, Golden y Ángel del Abismo; en la categoría Especial lucharán Águila India, Baby Killer y Súper Sapo contra Espíritu Mexicano, Wolf y Galáctico X.

En la Lucha Femenil se enfrentan Andrómeda, Lady Estar y María La Loca contra Guerrillera, Sexy Force y La Catrina, y en la Lucha Infantil se presentarán Pequeña Lulú, Hija de la Guerrillera, y Henry Black JR. contra Lobo Infernal, Mini W y K Chuntarito.

Con eventos de este tipo, el ayuntamiento de Guadalupe fortalece las estrategias que contribuyen al apoyo y difusión de las disciplinas deportivas que influyen en el esparcimiento y la sana convivencia de las familias guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -