29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Positivo a Covid-19, alcalde de Tlaltenango; anuncia que trabajará a distancia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • El funcionario, Miguel Varela, instruyó suspender temporalmente los servicios que se prestan en el edificio de la presidencia municipal, a fin de prevenir la propagación del virus

Mediante un videomensaje a través de su red social Facebook, el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo, informó que luego de realizarse una prueba de detección rápida, tras presentar algunos síntomas, el resultado fue positivo a Covid-19, por lo que, a partir de hoy, permanecerá en cuarentena las próximas dos semanas, trabajando a distancia.

- Publicidad -

“Anoche me comencé a sentir mal, con diarrea, la presión baja, me hice la prueba rápida y ha dado que soy positivo a Covid, Mi prueba se envía a la Secretaría de Salud de Zacatecas. Estoy débil y traigo algo de fiebre”, informó Varela Pinedo en el video.

Asimismo, instruyó suspender temporalmente los servicios que se prestan en el edificio de la presidencia municipal para prevenir la propagación del virus, y solicitó a todas las personas con las que ha mantenido contacto en los días más recientes que se hagan la prueba de detección de Covid-19 para que descarten algún contagio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -