19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inauguran autoridades la biblioteca Francisco Larroyo, en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), el alcalde Antonio Aceves Sánchez inauguró la biblioteca Francisco Larroyo, que tendrá un acervo de 7 mil libros disponibles para todo público, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Aceves Sánchez reafirmó la apuesta de su gobierno por la cultura y la educación, ya que con ellos se garantiza un futuro de éxito para las nuevas generaciones y la preparación constante de los adultos.

El director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, detalló que tras diversas gestiones de la dependencia se concretó el proyecto de este nuevo espacio que alberga una bibliografía variada y de fomento a la investigación.

Agradeció también la voluntad ciudadana ya que con sus donaciones a través del programa Tu Papel es Reciclar se obtuvieron los compendios.

En presencia de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez; la coordinadora de Proyectos del IJC, Guadalupe Rodríguez, y del coordinador de Investigaciones Históricas y Culturales, Arturo Gutiérrez, se cortó el listón inaugural de la biblioteca que estará abierta al público de 9 a 15 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -