8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Continúa presidente de la capital con el programa ‘Menos escritorio, Más territorio’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante el programa ‘Menos escritorio, Más territorio’, las y los capitalinos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Jorge Miranda Castro, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Este miércoles se llevó a cabo este programa en el parque Reforma de la colonia González Ortega, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos, para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

“Hay que aprovechar la presencia de las secretarías para que puedan resolver y atender todos sus compromisos”, dijo el alcalde Miranda Castro.

La ciudadana Yajaira Rodríguez, expresó su agradecimiento a Jorge Miranda, por acercar los servicios hasta sus colonias, así como las atenciones y apoyos recibidos desde ya, hace un año.

Además de enviar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios para las familias de las diferentes calles.

Por su parte, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron ser escuchadas por él, le expusieron sus situaciones y se fueron contentos del lugar sabiéndose escuchados y con sus problemas resueltos.

El edil compartió con las y los asistentes que aunque son tiempos difíciles para gobernar, está poniendo todo su empeño y trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno, para que con la suma de voluntades se obtengan más y mejores resultados.

“Con mucho gusto vamos a ver toda la problemática, las distintas situaciones de las personas que nos acompañan y vamos a buscarles una solución”, aseveró el alcalde.

Asimismo, el presidente municipal se comprometió con las niñas, los niños y adolescentes a seguir impulsando el deporte para crear infancias y juventudes sanas.

Para ayudar y escuchar, estuvieron todas y todos los integrantes del gabinete, así como directores del ayuntamiento capitalino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -