10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cerrarán panteones de Jerez para prevenir contagios de Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Tras recibir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado a efecto de procurar la salud pública en Jerez, se determinó que del 28 de octubre al 4 de noviembre los panteones municipales permanecerán cerrados, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, manifestó que el interés del alcalde Antonio Aceves Sánchez es mantener la estrategia preventiva que ha permitido al municipio mantener el bienestar de los ciudadanos durante la pandemia.

Fue así que se determinó apegarse a las recomendaciones de Gobierno del Estado para evitar rebrotes de Covid-19 durante el Día de Muertos, fecha que reúne a una cantidad importante de personas y representa un factor alto de riesgo

Carrillo Castro aseguró que “la prioridad es la prevención y evitar en medida de lo posible los eventos y actividades masivas que puedan propiciar el incremento de casos activos”.

Días previos y posteriores al cierre continuarán los protocolos regulares de acceso, por lo que se pide la colaboración y comprensión sobre esta medida que apuesta por la integridad de todos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -