27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ El espectáculo es una fusión de arte circense y deporte extremo con actos de gran impacto

Se presenta por primera vez en Zacatecas el Xtrem Rock Circus

■ Además, también cuentan con patinadores y los shows Fuerza Capilar y Pulsadas Olímpicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Por primera vez en Zacatecas se presentó el Xtrem Rock Circus, una fusión de arte circense y deporte extremo con actos de máxima peligrosidad, de alto rendimiento y gran impacto. En el evento, tres pilotos Freestyle Másters Motocross hacen una demostración de deporte extremo realizando saltos a más de 15 metros de altura y 22 metros de rampa a rampa dentro de la gran carpa. 

- Publicidad -

Asimismo, como parte de este gran show se presenta el payaso Ary Corazón, quien es el encargado de la alegría y el buen humor en este espectáculo, interactuando con el público llenando de gozo y risas esta experiencia. 

Por otro lado, el circo también cuenta con el espectáculo de los patinadores acrobáticos, quienes, con una fusión de baile y actos de gran riesgo, llenan de emoción el gran show del Péndulo Fantástico sin red de protección, uno de los más impactantes por su alto nivel de peligrosidad y profesionalismo.

Como parte del circo
se presenta el payaso
Ary Corazón, el
encargado de la alegría
y el buen humor

Además, está el espectáculo de la Fuerza Capilar, un acto único; el número de Pulsadas Olímpicas, un acto de gran fuerza, concentración y disciplina, y por supuesto el Blondin Americano. Todos estos son de gran riesgo y son presentados por 15 artistas circenses profesionales que forman parte de un espectáculo diferente, peligroso y sobre todo inigualable. 

Las instalaciones del Xtrem Rock Circus están ubicadas frente a la Central de Autobuses y los horarios de las funciones son de lunes a sábado, a las 18:30 y 20 horas; el domingo se podrán disfrutar tres funciones a las 16, 18:15 y 20:30 horas. La venta de boletos únicamente será en las taquillas del circo, que están en función desde las 10 horas. 

Este increíble show estará una corta temporada en Zacatecas; para mayor información, las redes sociales están disponibles en Facebook, Tik Tok e Instagram. Con instalaciones de gran nivel y actos de gran calidad ofrecen uno de los espectáculos más completos de arte circense y el deporte extremo de toda Latinoamérica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -