14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Informa que ya realizó el pago y entregó la documentación requerida, por lo que queda a la espera del dictamen

Inicia Club Mineros de Zacatecas proceso de certificación ante la Federación Mexicana de Futbol

■ El propósito es ser un Club Certificado para ascender y así llegar a la Liga MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Club Mineros de Zacatecas informó, mediante un comunicado, que ya realizó el pago correspondiente para entrar en el proceso de certificación ante la Federación Mexicana de Futbol.

- Publicidad -

Detalló que, esta mañana, el presidente y vicepresidente de Mineros, Eduardo López Muñoz y Eduardo López Villarreal, respectivamente, de manera presencial, hicieron entrega de la documentación requerida a la espera del dictamen por parte de la Federación para pasar a ser un Club Certificado para ascender.

La Directiva del Club Mineros expresó que, convencido que “El trabajo todo lo vence”, Mineros tiene en claro que, como parte de un proyecto que mira a futuro en la entidad, la certificación es un tema de responsabilidad social y deportiva, por lo que ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para llevarlo a cabo.

Mencionó que, entre muchas acciones, destaca la inversión en la remodelación del estadio Carlos Vega Villalba y en la construcción de nuestra Ciudad Deportiva Tierra Adentro como parte de la visión de Grupo Islo, que tiene la convicción de cimentar el proyecto deportivo más importante en la historia de Zacatecas.

Institucionalmente, “estamos comprometidos en buscar lo mejor para el futbol mexicano. Gracias afición por acompañarnos en todo momento, nosotros seguiremos trabajando dentro y fuera del terreno de juego buscando incansablemente nuestro mayor sueño que tenemos como Club, llegar a la Liga MX”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -