15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Pueden acceder a este lugar mostrando su credencial

Habilitan espacio para personas con discapacidad en eventos del FCZ 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A fin de que el Festival Cultural Zacatecas 2022 sea un evento que disfruten todos los ciudadanos, el gobernador David Monreal Ávila giró instrucciones para habilitar un espacio en el que las personas con discapacidad puedan acudir a los eventos programados en esta máxima fiesta de la cultura y las artes.

- Publicidad -

Así, las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), en coordinación con el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, diseñaron el espacio para que este sector de la población pueda disfrutar de los conciertos programados principalmente en la Plaza de Armas.

El gobierno de
Zacatecas impulsa
políticas de inclusión
para que todos disfruten
de eventos culturales

“Es un espacio para 100 personas, en el que quienes tengan alguna deficiencia física, sensorial y/o intelectual pueden asistir con un acompañante, mostrando su credencial expedida por el gobierno de Zacatecas, garantizando así su seguridad y comodidad”, señalaron las autoridades.

De esta manera, el gobierno de Zacatecas impulsa políticas de inclusión social, para que todos los sectores puedan acceder y ser parte de los eventos que tienen como finalidad garantizar el derecho al esparcimiento de los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -