10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que no hay lesionados

Atacan a personal policial en Loreto; hay 3 detenidos y armas de fuego aseguradas

■ Los aprehendidos son una mujer y dos hombres

■ Los elementos acompañaban el cortejo fúnebre del policía municipal que el sábado pasado fue asesinado en una agresión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Loreto, Zac. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a tres personas y aseguraron armas de fuego.

- Publicidad -

De acuerdo con el informe preliminar de este hecho, los elementos acompañaban el cortejo fúnebre del policía municipal que el sábado pasado fue asesinado en una agresión.

Al desplazarse sobre el tramo carretero San Marcos-Santa María, los oficiales observaron una camioneta pick up, de color blanco, cuyos ocupantes, al detectar la presencia policial, comenzaron a agredirlos con armas de fuego.

El personal operativo repelió la agresión, logrando detener a los tres atacantes, una mujer y dos hombres, y aseguró dos armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos, equipo táctico y el vehículo en el que circulaban.

Conforme a la ley, y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de las personas y el aseguramiento de los objetos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de trabajar y mantener acciones contundentes en contra de quienes dañan la paz social y el orden público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -