11.8 C
Zacatecas
martes, 16 julio, 2024
spot_img

Asesinan a 10 en un centro nocturno de Guanajuato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Apaseo El Grande, Gto. Un grupo de hombres armados ingresó al centro nocturno El Estadio y disparó contra clientes y empleadas; mató a 10 personas y dejó heridas de gravedad a cinco.

- Publicidad -

El ataque fue cometido casi a la medianoche del sábado, en el table dance ubicado en la carretera Celaya-Querétaro, cerca de la comunidad La Labor, municipio de Apaseo El Grande. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar del atentado murieron seis hombres y dos mujeres.

“Quedaron lesionados seis hombres y una mujer, sin identificar”, precisó la institución.

Transcendió que en un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fallecieron una mujer de 23 años y un adolescente de 16. Los cinco lesionados están graves.

La FGE refirió que inició una investigación para identificar a los homicidas y “en medida que las indagatorias lo permitan, se darán a conocer los avances”.

En la ciudad de León, una joven de 18 años y una adolescente de 15 fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la colonia Brisas del Campestre, reportaron autoridades; un joven de 27 años y un hombre de 78 resultaron heridos.

En este contexto, en un lapso de cuatro días seis mujeres han sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Celaya.

Mientras tanto, tres civiles armados fueron abatidos la tarde del sábado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional al repeler un ataque cuando realizaban un patrullaje en un campo menonita del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -