15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Restaurante El Mesonero presenta su festival culinario “Desayunos Jobito”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

- Publicidad -

■ El objetivo, atender con calidad a los turistas en el próximo periodo vacacional

 

El restaurante El Mesonero, ubicado en el Hotel Mesón de Jobito, presentó su último festival culinario “Desayunos Jobito”, en camino al Festival Cultural de este año.

La iniciativa se hace con el fin de atender con calidad a los turistas que lleguen en el periodo vacacional próximo, en especial aquellos clientes recurrentes. El menú de dicho festival de comida cuenta con 10 platillos nuevos, para todos los gustos, incluso con un platillo vegetariano.

La duración de la oferta de estos platillos dependerá de la demanda que generen. Con la nueva propuesta se espera dar respuesta a las necesidades de los clientes, así como brindarles nuevas opciones para escoger.

El hotel busca que no decaigan los negocios, sino que se fortalezcan, a pesar del poco recurso con que se cuenta para reinvertir, por eso que las estrategias que se emplean giran en torno a la calidad del servicio.

El Mesón de Jobito tiene agendada el 90 por ciento de su capacidad para la próxima temporada alta, esperando a clientes frecuentes y asistentes al Festival Cultural.

Ante la pandemia mundial de Covid-19, aseguraron estar preparados con protocolos y medidas de seguridad en coordinación con la Secretaría de Salud, así como capacitación al personal de hotelería, por lo que los visitantes pueden estar tranquilos de que en el hotel están preparados con medidas de seguridad e higiene.

Por el momento, Mesón de Jobito está en proceso de habilitación de algunas puertas y uno de sus salones, debido a los más de 200 años que tienen las instalaciones, y que deben estar en atención permanente.

Para dar a conocer ambos festivales, en coordinación con la Secretaría de Turismo y la asociación de hoteles, se pretendían promover en el Tianguis Turístico para más difusión, sin embargo, éste tuvo que ser pospuesto hasta septiembre debido al Coronavirus.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -