19.2 C
Zacatecas
martes, 6 diciembre, 2022
spot_img

Inicia Godezac reconstrucción del tramo carretero Torreón-Cañitas de Felipe Pescador

■ Invierten 9 mdp en esta vialidad de 12 kilómetros; beneficiarán a más de 9 mil habitantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Con una inversión de 9 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), inicia acciones de reconstrucción del tramo E.C. Zacatecas/Torreón Cañitas de Felipe Pescador en 12 kilómetros, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, durante la supervisión llevada a cabo en dicho lugar; agregó que estas obras impulsan el desarrollo del estado, a través de acciones con sentido social; en este caso, la reconstrucción de esta carretera fortalecerá la conectividad y la economía de los habitantes de esta región.

Explicó que la obra consiste en la reconstrucción de carretera de dos carriles (uno por sentido), recuperación de base hidráulica, bacheo superficial, riego de sello, carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor ya compactado e incluye señalética vertical y horizontal.

Esta obra beneficia a 9 mil 425 habitantes de las localidades de San Pablo Rancho Grande, Boquilla de Arriba, Emiliano Zapata y principalmente a la cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador, así como a la totalidad de conductores que transitan por dicho lugar.

Carrillo Pasillas dijo que, de acuerdo con las políticas públicas implementadas por el titular del Ejecutivo, David Monreal Ávila, con supervisión y vigilancia de la ejecución de obra, se cumplen a tiempo las condiciones técnicas y financieras estipuladas en el contrato de la misma.

El funcionario afirmó que con esta obra se brinda mayor seguridad y confort a quienes circulan por este tramo de la red estatal carretera, con acciones que permiten entregar mejores caminos a las familias.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img