18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Los hechos se registraron en Calera y la capital

Jornada violenta dejó como saldo dos fallecidos y tres heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Una vez más, el estado registró una jornada violenta. Este jueves dejó como saldo dos fallecidos y tres heridos en los municipios de Calera y Zacatecas; uno de los eventos fue el hallazgo de dos cuerpos, mientras que en uno más se registró una agresión armada en la que resultaron tres personas heridas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General de Justicia en comunicados.

- Publicidad -

Alrededor de las 7 horas, el Grupo de Policía de Investigación recibió un reporte sobre la presencia de cuerpos en el municipio de Enrique Estrada, específicamente en la carretera a la salida del municipio y que lleva a Fresnillo. Los agentes confirmaron que los restos corresponden a dos personas, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte, sexos y otros datos de relevancia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedó a cargo de la escena y la investigación del caso.

Por otro lado, en la colonia Buenavista de la capital del estado, se reportó que tres personas resultaron heridas, una de ellas es un menor de edad. El ataque se registró en la calle 13 de Mayo, esquina con Reforma, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una Jeep con placas extranjeras y huyeron del lugar.

El conductor del vehículo atacado trasladó a dos adultos heridos al hospital más cercano, donde fueron alcanzados por personal de la Dirección de Seguridad Pública de la capital y por la Policía Estatal Preventiva (PEP). En el lugar de los hechos estuvo personal de la Cruz Roja Mexicana, que estabilizó a un joven de 16 años de edad que resultó herido por proyectil de arma de fuego en el pecho.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedó a cargo de la escena del ataque. Se desconoce el estado de salud de las víctimas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -