14.8 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Presidente de Guadalupe supervisa reencarpetamiento en Lomas del Valle

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, lleva a cabo la obra de reencarpetamiento de la calle Félix Bañuelos, del fraccionamiento Lomas del Valle, se informó en un comunicado. 

Estas acciones forman parte del recurso de 21 millones 893 mil 968 pesos convenido entre Gobierno del Estado y el municipio de Guadalupe para el programa de rescate carretero y de vialidades que se implementa en la zona urbana y rural de la ciudad de Guadalupe.

- Publicidad -

Durante esta supervisión de obra, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, comentó que “la Secretaría de Obras Públicas del Estado y del municipio realizan acciones de pavimentación en esta calle con un total de 2 mil 458 metros cuadrados intervenidos a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto”.

Asimismo, dijo que es importante mantener una supervisión permanente en las obras para garantizar que estos trabajos se efectúan en tiempo y forma, por lo que invitó a los beneficiarios para que, a través de los Comités de Participación Ciudadana, exista una comunicación coordinada con el Ayuntamiento de Guadalupe y exista la certeza de que las acciones de reencarpetamiento se realizan de manera adecuada.

Syrahí Guillén Quiñones, encargada del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías del Municipio, informó que una vez concluidas las acciones de reencarpetamiento, se estará poniendo en marcha el programa de bacheo en diferentes calles y vialidades del municipio que presentan afectaciones en la cinta asfáltica.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img