11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Promueve alcalde aumento de póliza de seguro de vida a policías de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En sesión extraordinaria se aprobó por mayoría absoluta del cabildo el dictamen a favor de indemnizar a los policías municipales de Jerez con medio millón de pesos, en caso de perder la vida al estar en activo de sus funciones, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Así, quedó estipulado que el ayuntamiento de Jerez otorgará una indemnización en caso de fallecimiento por 235 mil pesos, adicional al seguro de vida con el que cuenta cada agente, por lo que la suma total ascenderá a 500 mil.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez indicó que el compromiso con el cuerpo policiaco es asegurar el bienestar de sus familias, con un sano ambiente laboral que los motiva a dar todo su esfuerzo para servir a la sociedad jerezana.

Explicó que la medida podrá ser financiada por el ayuntamiento en caso de que así se requiera, debido a la buena administración de los recursos económicos que se ha realizado.

El dinero para hacer el gasto recién aprobado se obtendrá del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales (Fortamun).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -