23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Productores, universitarios, jóvenes, mujeres, religiosos y migrantes lo apoyan

Anuncian diversos sectores sociales su respaldo para Adán Augusto López

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Productores, universitarios, jóvenes, mujeres, pastores religiosos y migrantes anunciaron, en conferencia de prensa, su apoyo a las aspiraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la candidatura de Morena por la presidencia de la República en 2024, ya que consideran que es el sucesor natural del presidente Andrés Manuel López Obrador y quien podrá continuar su legado. 

- Publicidad -

Así lo aseguró Ricardo Peralta Saucedo, quien se presentó ante medios de comunicación como delegado político, en Zacatecas, del movimiento #AhoraEsAdánAugusto, del que informó que llevan tres semanas trabajando y sumando a los liderazgos más representativos del estado. “No tenemos presupuesto público, cada uno aportamos el trabajo” para promover que cuando vengan los tiempos electorales se apoye la figura del secretario de Gobernación. 

Adán Augusto, por los méritos que tiene y por el trabajo que ha realizado, es que consideran que es la persona idónea para que suceda al presidente, porque además de conocer la forma en la que ha hecho política, se ha caracterizado por la forma inclusiva en la que ha integrado a distintos actores, a nivel nacional, y como ha resuelto también problemas de la agenda del país. Esto, aseguró Peralta Saucedo, lo hace un sucesor natural. 

“En Zacatecas soy el responsable de que se conozca quién es el secretario de Gobernación, pero no lo voy a poder hacer solo, sino con las principales personalidades que están aquí y que encabezan liderazgos a nivel estatal y algunos de ellos con representaciones a nivel internacional. Estamos seguros de que los zacatecanos tomarán una buena decisión en el momento en que el partido emita la convocatoria, las reglas; pero queremos que, de una vez, los zacatecanos revisen la historia de Adán Augusto”, concluyó. 

Entre los presentes estuvieron el líder frijolero Fernando Galván; Ángel Román Gutiérrez, en su carácter de ciudadano universitario; el pastor Rodrigo Román; el migrante Rogelio Ávila; el ex funcionario federal, Ignacio Fraire; el político zacatecano, Enrique Rayas, y el activista político, Diego Girón. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -