15.3 C
Zacatecas
lunes, 16 mayo, 2022
spot_img

Arriban a Zacatecas más militares para reforzar Estrategia de Paz y Seguridad

■ Se desplegarán un Batallón de Infantería y un Regimiento Mecanizado con un efectivo total de 510 elementos del Ejército Mexicano y 60 vehículos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Quinta Región Militar y 11 Zona Militar, informó mediante un comunicado que este miércoles se desplegó en territorio zacatecano un Batallón de Infantería y un Regimiento Mecanizado con un efectivo total de 510 elementos del Ejército Mexicano y 60 vehículos, pertenecientes a los estados de Veracruz y Tlaxcala.

Apoyarán los operativos
que realiza la Comandancia
de la 11 Zona Militar
en territorio zacatecano

- Publicidad -

El objetivo, explicó la Sedena, es continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el estado de Zacatecas.

El personal castrense apoyará las acciones que se encuentra realizando la Comandancia de la 11 Zona Militar en Zacatecas, con el objeto de continuar coadyuvando con los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de todo el estado.

Ataque armado

El lunes por la noche, en Fresnillo, se registró un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata, que dejó como saldo un hombre fallecidos y dos menores de edad heridas.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el hombre, de 30 años, recibió varios disparos y fue trasladado aún con vida al hospital, donde falleció la madrugada del martes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias