18.8 C
Zacatecas
viernes, 1 marzo, 2024
spot_img

Alejado de su distrito, Miguel Varela rinde su informe de actividades en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Pese a que es diputado por el segundo distrito federal de Zacatecas, Miguel Varela, también aspirante a la candidatura a presidente municipal de Zacatecas, rindió su informe de actividades legislativas en la Plaza Miguel Auza de la capital. Con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el legislador señaló que, a pesar de los bloqueos del gobierno federal, se logró defender a la población ante las injusticias perpetradas desde Palacio Nacional.

- Publicidad -

Al aspirante a la alcaldía mencionó “Tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando para que a todo Zacatecas le vaya mejor. Los resultados que hoy entregamos son producto de trabajar en conjunto” y agradeció a “Marko Cortés por acompañarme en mi informe legislativo, eres un gran impulsor de este proyecto de cambio para las y los zacatecanos”.

El aún legislador federal afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) está a favor de los programas sociales y señaló que quien es el verdadero creador de los apoyos a adultos mayores es el PAN, ya que este apoyo se ha entregado desde la administración federal de Vicente Fox. No obstante, la realidad es que la bancada de Acción Nacional, el 10 de marzo de 2020, sí votó en contra de la reforma al artículo cuarto constitucional que consistía en incluir en la Constitución las pensiones a adultos mayores; fueron 46 votos en contra y 18 abstenciones de los legislares del PAN, por lo que se puede afirmar que ningún diputado del PAN votó a favor de esa iniciativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img