15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Registra 40% de avance construcción del Gimnasio de Alto Nivel de la Unidad Deportiva Benito Juárez

■ Tendrá área de lockers, fisioterapia, spinning, pesas, yoga, zumba, patio interior, cafetería, consultorio, servicios sanitarios y estacionamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas continúa la construcción del nuevo Gimnasio de Alto Nivel de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cual presenta un avance del 40 por ciento, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Dicha inversión se realiza con el objetivo de mejorar los espacios deportivos y, con ello, impulsar la regeneración del tejido social, convivencia familiar y el sano esparcimiento para alcanzar la paz de las y los zacatecanos.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que el gimnasio contará con área de lockers, fisioterapia, spinning, pesas, yoga, zumba, patio interior, cafetería, consultorio, servicios sanitarios y estacionamiento en una superficie total de 750 metros cuadrados. 

Actualmente se trabaja con la instalación de estructura de acero y preparación de cimbra para colado de losa de techumbre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -