19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Se llevaron el partido de ida de la gran de la Liga Premier de la Segunda División

Tuzos de la BUAZ derrotaron 3-1 al Tampico-Madero

■ Yair Aguilar, Denilson Villa y Armando Bernal fueron los anotadores de los universitarios

■ El partido de vuelta y definitivo será este domingo a las 17 horas en el Estadio Tamaulipas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con gran capacidad ofensiva y de reacción, los Tuzos de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) lograron sacar ventaja en la gran final de ida en Liga Premier de la Segunda División del futbol, tras vencer 3-1 al Club Deportivo y Social Tampico-Madero. Yair Aguilar, Denilson Villa y Armando Bernal fueron los anotadores de los universitarios. 

- Publicidad -

El arranque del primer tiempo fue energético y a los pocos minutos, los Tuzos ganaban 1-0, inauguraron el marcador con el gol de Aldo Aguilar, quien empujó el balón al fondo de la portería.

Posteriormente Denilson Villa se mandó el golazo de la temporada al prender el balón de bolea para el 2-1, fue cuando la afición zacatecana llena de euforia y emoción mostró el apoyo total.

En el complemento el goleador del equipo, Armando Bernal, mostró su olfato dentro del área para marcar el 3-1 que acercó a los dirigidos por Rubén Hernández al título.

El partido de vuelta y definitivo será este domingo en punto de las 17 horas en el Estadio Tamaulipas, donde la Jaiba Brava buscará darle la vuelta al marcador y coronarse campeón con su afición que pintará de celeste el Coloso de la Unidad Nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -