Aguascalientes, Ags. El ex gobernador del estado, el panista, Luis Armando Reynoso sigue internado en el Cereso para varones de esta capital, luego de que hasta este momento no se ha depositado el pago de una fianza por 50 mil pesos y casi 7.8 millones de pesos relativos al pago del daño al fisco federal.
Fuentes al interior del Poder Judicial Federal confirmaron que no ha sido exhibida la póliza de garantía por el monto que le permitiría salir en libertad al político, luego de que la tarde de este viernes el Juzgado Primero de Distrito le otorgó el beneficio de libertad bajo caución.
Reynoso Femat fue detenido el medio día del pasado jueves cuando se encontraba en el restaurante del hotel Crown Plaza de León, Guanajuato acusado de presunta defraudación fiscal, luego de que no reportó a la Secretaría de Hacienda las ganancias por 29 millones de pesos que percibió en el 2009, por lo que la autoridad hacendaria le requirió en aquel entonces cuando todavía era gobernador el pago de 7 millones 400 mil pesos por el concepto de ISR, monto que no pagó.