25.9 C
Zacatecas
martes, 15 abril, 2025
spot_img

■ Busca Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP ampliar la cuota de jóvenes estudiando al interior del sector público y privado

Participa Cecytez en Capacitación Nacional para Actores de la Educación Dual

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) participó en la Capacitación Nacional para Actores de la Educación Dual 2025, con el propósito de actualizar las herramientas que fortalezcan este sistema educativo en los planteles donde se implementa.

- Publicidad -

En representación del Cecytez participaron Karla García Herrera y Raúl Pérez Rivera, responsables del Sistema Dual en los planteles Calera y El Saucito respectivamente.

El evento contó con la contribución de la Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico (COSFAC) de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Alianza para la Educación Dual en México.

Destaca, también, el caso del Plantel Calera, que ha ampliado su cuota de participación en la Compañía Cervecera de Zacatecas, desde su comienzo en esta modalidad; el ser un factor de atracción del interés de otras empresas locales, valió el reconocimiento de las instancias federales que buscan el crecimiento del sistema educativo dual en la totalidad del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -