10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Refuerza Jiapaz abasto de agua para hoteles, restaurantes y mercados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) reforzará la distribución de agua potable en el Centro Histórico durante el Festival Cultural Zacatecas 2022, a fin de coadyuvar a su buen desarrollo, luego de dos años de no realizarse este evento debido a la pandemia por Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El centro de la capital, al igual que otras 120 colonias de la zona conurbada, tiene una rotación en días variables, al depender del sistema de abastecimiento Benito Juárez, que tiene la mayor cobertura y demanda.

Aunque el esquema de distribución debe mantenerse para no perjudicar a las demás colonias, Jiapaz extenderá las horas de servicio y reforzará con pipas los días que no haya servicio por la red, informó David Octavio García Flores, director general de la Junta.

El apoyo con pipas se realizará de las 6 a las 9 de la mañana, por la logística para el ingreso de este tipo de vehículos al Centro Histórico y para destinar las unidades al resto de la ciudad a partir de esa hora.

A fin de tener coordinación con los prestadores de servicios turísticos y comercios, con antelación se sostuvieron reuniones y se abrieron canales de comunicación con directivos de Distribución de Jiapaz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -