23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policías municipales y estatales rescataron a víctima de secuestro virtual en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una acción coordinada, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en el municipio de Fresnillo, a una víctima de extorsión en su modalidad de secuestro virtual, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Luego de que se reportó la no localización de un joven de 18 años en El Mineral, elementos de la Policía Municipal y de la PEP iniciaron los actos de investigación que les permitieron detectar que se trataba de un posible caso de extorsión en su modalidad de secuestro virtual.

Asimismo, se desplegó un operativo de búsqueda inmediato, el cual arrojó como resultado la localización del joven, en un hotel de la cabecera municipal de Fresnillo.

La víctima fue localizada en buen estado de salud y se encontraba en el interior de una de las habitaciones, siguiendo indicaciones vía telefónica.

Los elementos policiales entablaron comunicación con los familiares de la víctima para regresarlo a su hogar y, tras explicarles que se trataba de un secuestro virtual, se les asesoró para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -