12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ La ponencia se llevó a cabo en la presidencia, en el marco del Día Internacional de la Mujer

Realizan en Guadalupe la conferencia denominada “La virtud de ser mujer”

■ Importante, empoderar a las mujeres en todos los entornos, además de garantizar sus derechos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dando seguimiento a las actividades correspondientes por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, organizó para las funcionarias, servidoras públicas y colaboradoras de la presidencia municipal, la conferencia denominada “La virtud de ser mujer”.

- Publicidad -

En su mensaje, María de la Luz Muñoz Morales, síndica municipal, dio la bienvenida a las mujeres que se dieron cita a esta charla, destacando que “se trata de una celebración, no de una felicitación, y eso debemos dejar de legado a las próximas generaciones, un legado de lucha, de derechos, un legado de participación activa”.

Por su parte, Adriana Flores Vera, titular de la Dirección de la Mujer Guadalupense, habló sobre la unidad que debe prevalecer entre las mujeres, expresando que para reducir la brecha de desigualdad y fortalecer la lucha de empoderamiento, debe de existir apoyo, solidaridad y armonía entre ellas.

Para reducir la brecha
de desigualdad y
fortalecer la lucha de
empoderamiento,
debe de existir apoyo:
Adriana Flores Vera

“No estamos solas, basta que una sola mujer reconozca el potencial de otra para empezar con una cadena de madres que ayudan a sus hijas, de colegas que se impulsan entre sí y de amigas que se celebran, no hay que creer que somos competencia, sino celebrar los triunfos porque el triunfo de una es el triunfo de todas”, expresó la funcionaria municipal.

La sala de cabildo de la presidencia municipal de Guadalupe fue el lugar donde se llevó a cabo esta ponencia, la cual destacó la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, garantizar sus derechos y visibilizar la desigualdad y discriminación que aún viven.

En el acto protocolario estuvieron también presentes la regidora María Elena Márquez Martínez y las demás funcionarias y servidoras públicas del ayuntamiento de Guadalupe. Es así como éste refrenda el compromiso de trabajar bajo los lineamientos de inclusión, igualdad y respeto hacia las mujeres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -