9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Feria de Empleo Para la Mujer 2020, «No es llamativa por los horarios que trabajan»; madre de familia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

«La verdad ninguna» de las empresas es llamativa, según Dulce Salgado, asistente a la Feria de Empleo Para la Mujer 2020, más que nada «por el horario que trabajan».

- Publicidad -

Dulce, que es madre de dos hijos pequeños busca un empleo que le permita atender y estar al tanto de sus hijos, sin embargo señaló que es difícil encontrar un trabajo con dichas características en la feria.
Aceptó que se trata de un evento favorable, ya que «se facilita más» la búsqueda de empleos, al no tener que estar transitando de una empresa a otra, sin embargo tampoco cuentan con salarios atrayentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este punto fue reafirmado por María Eugenia González Razo, quien acusa que los empleos ofertados no atienden a las necesidades de personas con un nivel alto de estudios, y los sueldos se quedan bajos en cuanto a las expectativas con que se acudió.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que en la feria se ofertaron alrededor de 400 vacantes por parte de 30 empresas; la reducción en oferta de empleos se debe a que sólo se le dio oportunidad a empresas que ofrecieran sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social a sus empleados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -