19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se enfrentan policías estatales y grupo armado en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ No hubo fallecidos ni heridos

- Publicidad -

■ Los presuntos criminales se dieron a la fuga

 

FRESNILLO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron a un grupo de sujetos armados en la carretera estatal que conduce a la comunidad Niño Artillero. No hubo reporte de fallecidos o heridos entre las fuerzas del orden y los presuntos criminales, sólo una patrulla dañada, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

El boletín detalla que los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia en atención a un reporte sobre una agresión a un masculino en la comunidad Buenavista de Trujillo, cuando detectaron a sujetos que portaban armas de fuego, quienes circulaban en tres camionetas tipo pick up,

Los sujetos, al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a hacer detonaciones de arma de fuego, lo que derivó en una persecución de la comunidad Buenavista de Trujillo a Niño Artillero, donde los agresores lanzaron estrellas metálicas a los elementos policiales, provocando que una unidad oficial resultara dañada, logrando de esta manera darse a la fuga el grupo armado.

Tras esta agresión en contra del personal policial, no se reportan agentes heridos ni sin vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -