8.8 C
Zacatecas
viernes, 21 enero, 2022
spot_img

Aplican dosis de refuerzo anticovid a adultos mayores en la capital, Guadalupe y Calera

■ Participan Brigadas Correcaminos; beneficiarios destacaron la oportuna actuación del gobierno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes, en la capital del estado, Guadalupe y Calera cientos de adultos mayores recibieron la dosis de refuerzo con el biológico AstraZeneca para incrementar su inmunidad. En orden y de manera ágil avanza la inmunización contra el Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Al ser entrevistados, beneficiarios que acudieron al Palacio de Convenciones destacaron la atinada decisión de los gobiernos Federal y estatal para llevar a cabo con éxito la Jornada Nacional de Vacunación en Zacatecas, a cargo de la Brigada Correcaminos.

Agradecieron a médicos, enfermeras, servidores de la Nación, personal de Sedena y de la Guardia Nacional

De 89 años de edad, la señora Antonia Zambrano Ramos acudió a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus la cual, dijo, la deja más tranquila: “me siento a gusto, estoy contenta y el trato que me dieron fue bueno por ello muchas gracias”.

Eva Moreira es otra zacatecana que este lunes recibió el refuerzo, una acción que, enfatizó, es indispensable por lo que agradeció a médicos, enfermeras, servidores de la Nación y personal de Sedena y de la Guardia Nacional porque han actuado de manera oportuna y adecuada. “Para mí el trato ha sido perfecto, acabo de llegar y rápido me pasaron”.

“Me siento bien, me siento contento y el trato que nos dieron fue el adecuado; sin duda ha sido bueno el trabajo que han realizado el presidente y el gobernador y eso se agradece”, dijo el señor Pedro Hernández tras recibir la tercera dosis del biológico.

De igual manera, su esposa, Catalina García, consideró que ante el alza de contagios era muy necesario reforzar la vacuna. “Muchas gracias, estamos muy agradecidos porque ya somos grandes”, agregó la pareja de adultos mayores.

Para María Concepción Ríos el refuerzo de la vacuna era necesario. Dijo que ella padece algunas comorbilidades como diabetes e hipertensión y con el refuerzo se sienta más tranquila.

En ese sentido, agradeció el interés de los gobiernos Federal y estatal porque en las tres dosis que ha recibido la Brigada Correcaminos le ha dado un trato digno, adecuado y amable.

Con 85 años, la señora María Concepción Martínez mostró su entusiasmo por haber recibido la vacuna que le permitirá enfrentar de mejor manera la pandemia que se vive en el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias