11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recibe SEDIF donativo de empresa en beneficio de la niñez de la Casa Cuna Plácido Domingo

■ Se trata de 170 prendas en ropa de cama, producto de la Colecta Navideña convocada por una distribuidora automotriz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), recibió de la empresa automotriz Ford Zacatecas, un donativo para el bienestar de más de 70 niños y niñas de entre 0 y 11 años de edad, que habitan en la Casa Cuna Plácido Domingo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A nombre de la presidenta honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, Verónica Delgado, titular de la casa asistencial, recibió 170 prendas en ropa de cama, producto de la Colecta Navideña que realizó dicha entidad comercial, a través de la cual convocaron a clientes, proveedores y colaboradores, quienes respondieron de manera empática a la noble causa.

Se beneficiará a más de 70 niños y niñas de entre
0 y 11 años de edad, que habitan esta casa asistencial

La funcionaria agradeció las muestras de solidaridad de parte de la agencia automotriz, que tiene el objetivo de coadyuvar con el compromiso de la nueva gobernanza de atender a la niñez zacatecana.

Agregó que este tipo de acciones fortalecen el tejido social y contribuyen a alcanzar el bienestar social del pueblo de Zacatecas, uno de los compromisos adquiridos por el gobernador David Monreal Ávila.

Finalmente, Ricardo López Fraga, gerente comercial de Ford Zacatecas, mencionó que uno de los propósitos es sumar esfuerzos para contribuir con la sociedad zacatecana; aseguró que la empatía de las y los trabajadores alcanzaron las expectativas para superar la meta de la Colecta Navideña.

“Agradecemos profundamente habernos permitido acercarnos a los pequeños de esta manera, quienes, sin duda, nos empujaron a mostrar las cualidades que nos hacen mejores seres humanos”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -